Inicio Elecciones 2024 Guerra sucia es porque vamos arriba y haciendo propuestas: Enrique Galindo

Guerra sucia es porque vamos arriba y haciendo propuestas: Enrique Galindo

19
0

Imagen de WhatsApp 2024 05 15 a las 12.06.35 4b1a62e5

• “Hemos hecho una campaña alegre, sin denostaciones; la gente ya no quiere divisiones”, dijo el candidato a la alcaldía, después de la publicación de un video con información falsa en el que se utiliza la imagen de un medio de comunicación internacional.

A pregunta expresa de una periodista sobre un nuevo episodio de guerra sucia en su contra, el candidato a la presidencia municipal por la coalición Fuerza y Corazón por San Luis, Enrique Galindo Ceballos, consideró que en los últimos días se ha intensificado debido a los resultados favorables que han arrojado distintas casas encuestadoras donde lo coloca en primer lugar de la preferencia electoral con una ventaja de 15 puntos porcentuales de diferencia con respecto al segundo lugar.

Expresó que la campaña que ha desarrollado para continuar al frente de la administración municipal durante los próximos tres años, ha sido de acercamiento directo con más de 100 mil potosinos y potosinas, quienes han brindado su confianza y apoyo de acudir a votar el próximo 2 de junio.

Enrique Galindo Ceballos indicó que su campaña ha sido de propuestas, muy alegre, de mucho contacto directo con la ciudadanía y sin caer en denostaciones: “la gente ya no quiere divisiones entre las y los potosinos”. Se comprometió a seguir en ese mismo sentido durante las siguientes semanas, hasta llegar a la elección del 2 de junio.

Después de que denunció el uso de la inteligencia artificial donde su manipuló su imagen y su voz para decir cosas contrarias a su forma de pensar sobre los temas del agua y la inseguridad, Galindo Ceballos dio a conocer que páginas de Facebook anónimas utilizaron las imágenes de un medio de comunicación internacional, donde de manera burda se maneja información falsa en un video, haciéndose pasar como un reportaje.

El candidato del PAN, PRI y PRD señaló que estas son campañas burdas que la gente inmediatamente detecta, se documenta, las desecha y no las toma en cuenta: “Estos ataques son una señal inequívoca de que vamos ganando y estaremos tres años más al frente de la administración municipal de la ciudad de San Luis Potosí”.

El candidato Enrique Galindo sostuvo que es muy fácil criticar o hacer una campaña de guerra sucia, «pero la verdad, las y los potosinos están cansados de ese tipo de denostaciones en mi contra o en contra de cualquier persona», finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí