Inicio San Luis Potos√≠ Gobierno municipal y vecinos mejoran espacios p√ļblicos del fraccionamiento Tangamanga

Gobierno municipal y vecinos mejoran espacios p√ļblicos del fraccionamiento Tangamanga

13
0

-Personal del ayuntamiento retiro de maleza, limpieza de camellones, poda de √°rboles, pintura de guarniciones y mantenimiento al sistema de alumbrado p√ļblico

El gobierno municipal de San Luis Potos√≠ informa que este martes, directores y personal de diversas √°reas del Ayuntamiento trabajaron de manera conjunta con los vecinos del Fraccionamiento Tangamanga para hacer labores de limpieza y la rehabilitaci√≥n del alumbrado p√ļblico, as√≠ como para reforestar y mejorar las √°reas verdes.

Cuadrillas de trabajadores de Servicios Municipales y de Gesti√≥n Ecol√≥gica y Manejo de Residuos trabajaron en el retiro de maleza, limpieza de camellones, poda de √°rboles, pintura de guarniciones y mantenimiento al sistema de alumbrado p√ļblico.

Igualmente, destacaron que no solamente atendieron esta petición, sino que plantaron más árboles para sustituir los que fueron retirados, lo que propicia un ambienta más sano para ellos y para toda la ciudad.

La alcaldesa interina reconoció el trabajo que cotidianamente realiza el personal del ayuntamiento para mantener a la capital limpia y en las mejores condiciones posibles, y exhortó a las y los trabajadores a mantener el esfuerzo para San Luis Potosí sea cada día una mejor ciudad.

Por su parte, habitantes de la zona agradecieron la atención que se la ha dado a sus demandas y en particular destacaron la importancia de que se hayan retirado los árboles que ya estaban secos y que estaban en riesgo de caer, con el consecuente riesgo para la población.

Datos de car√°cter informativo para conocimiento de la ciudadan√≠a por ser de inter√©s p√ļblico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí