Inicio San Luis Potosí Gobierno municipal intensifica labores de limpieza y mantenimiento en el primer cuadro...

Gobierno municipal intensifica labores de limpieza y mantenimiento en el primer cuadro de la ciudad

28
0

 

  • Personal de la unidad de gestión del centro histórico realiza trabajos en la plaza de ciudades hermanas, plaza del milenio y calles aledañas

 

Con el propósito de mantener en buen estado los sitios más representativos de la Capital potosina, personal de la Unidad de Gestión del Centro Histórico realiza trabajos intensivos de mantenimiento y limpieza en la Plaza de Ciudades Hermanas, Plaza del Milenio y calles aledañas.

 

Las labores que realizan las cuadrillas de trabajadores municipales incluyen limpieza exhaustiva de la zona peatonal, retiro de grafiti, rehabilitación del mobiliario urbano y reparación de calles de adoquín.

 

Las cuadrillas trabajan actualmente en las calles de Reforma y Julián de los Reyes, así como en el retiro de grafiti en calle Manuel del Conde esquina con Agustín de Iturbide.

 

Igualmente realizan la reparación en adoquines sueltos en las calles Ignacio Comonfort y Reforma.

 

En lo que respecta a las áreas verdes, se procede al retiro de maleza, basura y residuos, además de dar mantenimiento a plantas y árboles con poda ornamental y para no obstruir la iluminación en las áreas peatonales.

 

Datos de carácter informativo para conocimiento de la ciudadanía por ser de interés público.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí