Inicio San Luis Potosí Gobierno municipal capacita a prestadores de servicios en materia ambiental

Gobierno municipal capacita a prestadores de servicios en materia ambiental

14
0

 

 

-Las áreas de Gestión Ecológica y Turismo unen esfuerzos también para promover en el Municipio el ecoturismo

 

-El CIEA ofreció la conferencia: “Montañas captadoras de agua, flora y fauna de la Sierra de San Miguelito”

 

De manera conjunta, las Direcciones de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos y la de Turismo del Gobierno Capitalino, capacitaron tanto a personal municipal, así como a personas que prestan servicios turísticos en temas relacionados con el medio ambiente y para fomentar el ecoturismo también.

 

De ahí que personal del Centro de Información y Educación Ambiental – CIEA -, ofreció la conferencia denominada: “Montañas captadoras de agua, flora y fauna de la Sierra de San Miguelito”, como parte de esta sensibilización a dicho sector.

 

En esta capacitación se destacó el interés de quienes se dedican al fomento del turismo por incluir en sus actividades, prácticas relacionadas con el cuidado ambiental, además de inculcar la cultura del mantenimiento y preservación de los entornos naturales a fin de cuidar el agua.

 

Igualmente, las personas prestadoras de servicios turísticos en la ciudad, así como personal municipal reconocieron el interés de quienes visitan la Capital de San Luis Potosí por las áreas naturales que aquí hay, además de que al público que les dan atención con frecuencia preguntan acerca de la Sierra de San Miguelito, por ello, esta conferencia para otorgar la información precisa, pero, sobre todo, hacer conciencia de su importancia para la ciudad.

 

Para concluir, el Centro de Información y Educación Ambiental dio a conocer que estas capacitaciones de manera coordinada con otras áreas del Ayuntamiento de San Luis continuarán como parte del amplio programa que se tiene a favor de la ecología.

 

Datos de carácter informativo para conocimiento de la ciudadanía por ser de interés público.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí