Inicio Estado Gobierno estatal modernizará unidad deportiva en escalerillas

Gobierno estatal modernizará unidad deportiva en escalerillas

82
0
  • Más de 5 mil 600 habitantes por fin tendrán un espacio digno para la sana convivencia, con cancha de fútbol, gimnasio, área de juegos infantiles e iluminación.

 

Luego de décadas de abandono por parte de la herencia maldita las familias de Escalerillas ahora tendrán un espacio inclusivo para activación física, práctica deportiva y la sana convivencia con la nueva unidad deportiva que arrancó este viernes el Titular del Poder Ejecutivo del Estado Ricardo Gallardo Cardona en esa localidad, con una inversión pública de 8.5 millones de pesos y que beneficiará a más de 5 mil 600 habitantes.

Rodeado de familias felices por ver cumplido este sueño luego de esperar durante años, el Mandatario potosino dijo que para su Gobierno es importante llevar el bienestar y entornos favorables y seguros a las cuatro regiones, para que las familias puedan desarrollarse de forma sana.

Recordó que su Gobierno ha estado atento a las necesidades de Escalerillas, por lo que llevó a cabo la rehabilitación de la presa El Peaje, además de instalar las redes de agua potable y drenaje en la comunidad.

La nueva Unidad Deportiva proyecta la construcción de una cancha de futbol soccer con pasto sintético, gradas, sanitarios, reja perimetral y accesos, además de gimnasio al aire libre y zona de juegos infantiles, en seis mil metros cuadrados, con iluminación adecuada para que se convierta en un parque de sana recreación que fortalezca el desarrollo armónico y la protección de la integridad de las familias.

Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí