Inicio Estado Gobierno estatal lleva más obras a la huasteca 

Gobierno estatal lleva más obras a la huasteca 

40
0
  • Este jueves inici√≥ la pavimentaci√≥n de la calle Ni√Īos h√©roes en Tanqui√°n de Escobedo, que brindar√° mayor movilidad a las familias y visitantes.

 

Cientos de familias de Tanqui√°n de Escobedo y visitantes del municipio, tendr√°n traslados m√°s agiles, c√≥modos y seguros, con la pavimentaci√≥n de la calle Ni√Īos H√©roes entre Independencia y Allende que arranc√≥ este jueves, el Titular del Poder Ejecutivo del Estado Ricardo Gallardo Cardona.

En un c√°lido encuentro con las familias de la Huasteca potosina, el Mandatario afirm√≥ que, tras dos sexenios de herencia maldita sin obras para el interior del Estado, hoy se ha duplicado la inversi√≥n en solo tres a√Īos y con trabajos como los que hoy inician, se acercar√°n los servicios a la gente y se acortar√°n los traslados entre comunidades.

De acuerdo con las estadísticas del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el municipio cuenta con más de 13 mil 448 habitantes que serán beneficiados con esta obra.

La inversión estatal en vialidades permite mejorar la calidad de vida de las y los potosinos en las cuatro regiones; así como mejorar la plusvalía de sus predios, por ello se mantienen de forma permanente las pavimentaciones, rehabilitaciones y mantenimiento de calles, avenidas y caminos al interior de los municipios.

Algunos de los proyectos en los que actualmente trabaja el Estado son: el puente de Circuito Potosí y Coronel Romero en la región centro, la carretera de cuatro carriles en Ahualulco, de la región altiplano, el bulevar Bicentenario, que conectará a Rioverde y Ciudad Fernández, junto con la vía libre que se extenderá hasta Cerritos en la región Media y en la Huasteca recientemente se han entregado y han arrancado caminos en Xilitla, Ciudad Valles, Tancanhuitz, Tampamolón y Tanquián.

Esta informaci√≥n es de inter√©s p√ļblico, ajena a cualquier inter√©s particular o alg√ļn partido pol√≠tico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí