Inicio Estado Gobierno del estado festeja a la niñez potosina

Gobierno del estado festeja a la niñez potosina

32
0
  • Niñas y niños de la zona metropolitana y Villa de Ramos, festejaron su día con espectáculos infantiles, regalos y otras sorpresas.

Miles de niñas y niños que habitan al sur de la zona metropolitana de San Luis Potosí y en Villa de Ramos, disfrutaron de fiesta y diversión por su día junto al Titular del Poder Ejecutivo Estatal Ricardo Gallardo Cardona, quien les reiteró su respaldo para que cumplan sus sueños y se sigan desarrollando de manera plena.

Las y los menores de la zona metropolitana gozaron de espectáculos infantiles, juegos, regalos, bicicletas y otras sorpresas para conmemorar el Día de la Niña y el Niño, con lo que se fomenta la sana convivencia junto a sus familias.

Durante su mensaje Gallardo Cardona llamó a las y los niños a divertirse, cuidar y festejar la infancia, con especial énfasis en estudiar y obedecer a sus padres, así como aprovechar al máximo las acciones como las nuevas escuelas, mochilas, útiles, uniformes y unidades deportivas para que estén mejor preparados, ya que “son el futuro del San Luis Potosí que les estamos construyendo”.

Por la mañana, en Villa de Ramos, previo al arranque del nuevo camino Dulce Grande a Noria del Gato, el Gobernador también entregó a las y los niños de este municipio del Altiplano regalos y bicicletas, con lo que las y los menores disfrutarán más de su infancia.

El Mandatario continuará conviviendo con niñas y niños de distintas colonias de las cuatro regiones del Estado para festejar el Día de la Niñez, con regalos y sorpresas.

Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí