Inicio San Luis Potosí Gobierno de la capital actualiza el sistema de apertura rápida de empresas

Gobierno de la capital actualiza el sistema de apertura r√°pida de empresas

24
0

 

 

 

-El SARE es un mecanismo blindado contra la corrupción; la Licencia cuenta con sellos de luz ultravioleta para mayor seguridad del usuario

 

El gobierno municipal de San Luis Potosí informa a la población en general que el SARE es el Sistema de Apertura Rápida de Empresas actualizado, que tiene la finalidad de agilizar trámites para la apertura de negocios de bajo impacto. El SARE brinda a la ciudadanía herramientas para evitar actos de corrupción, y la Licencia cuenta con sellos de luz ultravioleta para mayor seguridad. Este sistema permite realizar el procedimiento de manera sencilla para obtener la Licencia de Funcionamiento y Uso de Suelo en tres días.

 

Son 321 giros de bajo impacto los que pueden realizar este proceso, cumpliendo con los siguientes requisitos: tener una extensión máxima de 39.99 metros cuadrados-, ubicarse fuera del perímetro del Centro Histórico y realizar el pago en línea o de manera presencial.

 

El trámite se realiza en línea en la liga https://sitio.sanluis.gob.mx/SARE/. Aquí debes registrarte y subir la documentación que se solicita. Puedes visualizar el avance de tu trámite en la pantalla y tener acceso a los documentos una vez que te sean otorgados para su reimpresión.

 

De forma presencial puedes acudir directamente a las oficinas de la direcci√≥n de Comercio en la Unidad Administrativa Municipal, con los siguientes documentos:¬† formato √ļnico que se proporciona al iniciar el tr√°mite; copia de identificaci√≥n oficial con fotograf√≠a; copia del contrato de arrendamiento si no eres el propietario del inmueble, si eres propietario copia de las escrituras; predial pagado a la fecha del tr√°mite; si es persona moral copia del acta constitutiva y de poder del representante legal y c√©dula de identificaci√≥n fiscal RFC.

 

Para asegurar que tu giro es considerado de bajo impacto puedes visitar la p√°gina: https://servicios.sanluis.gob.mx/sareenlinea/giros/sare_giros.pdf

 

Datos de car√°cter informativo para conocimiento de la ciudadan√≠a por ser de inter√©s p√ļblico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí