Inicio Estado Gobernador insistirá a AMLO con obra del aeropuerto de Tamuín

Gobernador insistirá a AMLO con obra del aeropuerto de Tamuín

491
0
San Luis Potosí, SLP.- El Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona está mañana declaró ante medios de comunicación que una de sus principales encomiendas en la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador es pedirle la continuidad del proyecto del aeropuerto de Tamuín.
Resaltó que es de vital importancia que el mandatario entienda la necesidad que existe para la zona Huasteca de convertirse en un polo de desarrollo que permita a los municipios aledaños al aeropuerto contar con una obra que atraiga al turismo y con ello se deje una importante derrama económica.
Además Gallardo enfatizó que estará comentándo con AMLO diversos temas que demanda la gente Huasteca.
El mandatario estatal refirió que en el tema de caminos y brechas, el gobierno ha estado trabajando de manera ardua en los caminos estatales, puesto que tenían cerca de 20 años de no ser reparados. Resaltó que actualmente se están rehabilitando vías como la Valles el Naranjo, conectividad en los municipios de San Vicente, Xilitla y Tamazunchale.
Sobre este tema también explicó que harán un llamado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a nivel federal para que repare los caminos federales.