Inicio Elecciones 2024 Ganamos el debate y vamos a ganar este 2 de junio: David...

Ganamos el debate y vamos a ganar este 2 de junio: David Medina

16
0

De una manera indiscutible, y ante la presencia de cinco candidatos a la presidencia municipal de Ciudad Valles, y la ausencia de uno, el candidato David Armando Medina Salazar, postulado por la coalición «Sigamos Haciendo Historia en San Luis Potosí», demostró ser la persona idónea para seguir construyendo la ciudad que merecemos, con protestas claras, sólidas y reales, lo que lo llevó a ganar el debate realizado la noche de este miércoles.

 

En este debate, David Medina hizo una serie de los grandes resultados que se obtuvieron los últimos dos años y medio bajo su administración, mismos que han generado un gran desarrollo y procurado el bienestar de las familias vallenses, y que se seguirá incrementando con la gran inversión que se realizará los próximos tres años para la mejora de las vialidades de las colonias del municipio.

 

De igual manera, refirió que se continuará con la mejora al equipamiento y adiestramiento de la Policía Municipal, con el principal objetivo de mantener la confianza y seguridad de toda la ciudadanía. Además, a la par se fortalecerá la recolección de basura, que hasta este momento ha logrado un buen rendimiento, mejorando la percepción visual, lo que se traduce en mayor turismo a la ciudad.

 

El candidato de los partidos Verde, del Trabajo y Morena también abordó la cuestión hídrica, y resaltó que «la solución a la escasez de agua en Ciudad Valles no es la explotación desmedida de las aguas superficiales, sino un programa integral que incluye la extracción responsable de los mantos acuíferos profundos, la recolección y el saneamiento del vital líquido», todo esto para que se garantice el suministro del vital líquido.

 

También fue enfático en trabajar de la mano con la candidata al Senado por el partido Verde, Ruth González Silva, y del actual Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, para asegurar mejores resultados, y concluyó diciendo que a Ciudad Valles «le ofrezco la continuidad, mayor desarrollo, mejores oportunidades para las pequeñas y medianas empresas, más capacitación y transparencia, soluciones factibles y reales en un corto, mediano y largo plazo para el suministro de agua potable. […] Te garantizo que estos próximos tres años serán de progreso, desarrollo, paz y tranquilidad».

 

Al término del debate acudió con militantes y simpatizantes para compartir este triunfo, donde se dijo sentir muy respaldado y motivado, y agradeció a todas las personas que se siguen sumando, invitando a la ciudadanía a que este 2 de junio se sumen a darle cinco votos al verde por el bien de Ciudad Valles, San Luis Potosí y México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí