Inicio Destacado SLP Galindo se compromete a seguir mejorando condiciones de seguridad de la capital...

Galindo se compromete a seguir mejorando condiciones de seguridad de la capital potosina

99
0

San Luis Potos√≠, SLP.- En el quinto foro de consulta ¬ęQu√©date Seguro¬Ľ Enrique Galindo Ceballos candidato por la coalicion ¬ęFuerza y Corazon¬Ľ a la alcald√≠a de San Luis Potos√≠, agradecido a todos los asistentes y se mostr√≥ contento por la buena aceptaci√≥n que han recibido dichos foros de parte de la ciudadan√≠a.

A√Īade que su mayor reto es poder comunicarse con toda la ciudadan√≠a e informar las propuestas que son prioridad en su plan municipal de desarrollo.

También comenta que su mejor herramienta en el manejo de seguridad han sido los mismos comités integrados por los mismos potosinos, esto a ayudado a la gente a discernir que tipo de problema se tiene en puerta, por ejemplo: los tipos de incidentes delictivos y como se debe reaccionar ante cada uno de ellos.

Menciona tambi√©n que por medio de estas interacciones se ha visto una mayor cercan√≠a y confianza a su campa√Īa.

Recordó que durante su paso en la administración municipal, elementos de la policía han sido capacitados para tener mayor empatía ante las solicitudes de los capitalinos, además resaltó que actualmente se cuenta con 150 patrullas de alta tecnología que apoyan a las tareas de resguardo de la ciudadanía.

Enfatiz√≥ que de ganar por segunda vez la alcald√≠a de la capital su enfoque podr√° tener mayor alcance y mejorar√° las problem√°ticas que a√ļn aquejan a los potosinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí