Inicio Elecciones 2024 Galindo se compromete a mejorar las condiciones de trabajo de los recolectores...

Galindo se compromete a mejorar las condiciones de trabajo de los recolectores de residuos

52
0
  • El candidato a la alcald√≠a de la capital de SLP ofrece preservar ese servicio, que da empleo a cientos de voluntarios dedicados a recolectar basura.

 

Al reunirse con organizaciones voluntarias de recolección de residuos sólidos en la colonia Villa de las Flores, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis a la alcaldía, Enrique Galindo Ceballos, refren

d√≥ su compromiso por respetar y preservar su fuente laboral y mejorar las condiciones en que desempe√Īan su labor. ‚ÄúCuando hablamos de continuidad al frente de gobierno, es seguir rescatando la ciudad‚ÄĚ, a√Īadi√≥.

 

Los recolectores de residuos s√≥lidos reconocieron el trabajo realizado por Enrique Galindo Ceballos durante los √ļltimos tres a√Īos al frente del gobierno municipal, por lo que aseguraron que votar√°n por √©l el pr√≥ximo 2 de junio.

 

Galindo Ceballos reconoci√≥ la labor que las y los recolectores realizan cotidianamente, lo que representa un gran servicio a la ciudad de San Luis Potos√≠: ‚ÄúSon hombres y mujeres que le prestan un gran servicio a la ciudad, por lo que la administraci√≥n municipal que encabez√≥ ha logrado la Escoba de Platino y el Premio a la Trayectoria a la Gesti√≥n de Residuos, como una de las ciudades m√°s limpias del pa√≠s‚ÄĚ, sostuvo.

 

Galindo Ceballos agradeció su dedicación, entrega y servicio por la ciudad de San Luis Potosí, ya que gracias a la estrategia implementada en este rubro hemos alcanzado un 97 por ciento de cobertura en recolección de desechos sólidos.

 

El candidato a la presidencia municipal del PAN, PRI y PRD se√Īal√≥ que mucha de la gente reunida tiene m√°s de 37 a√Īos sirviendo a la ciudad de San Luis, ‚Äúahora estamos trabajando en armon√≠a entre los trabajadores y la autoridad municipal, a favor de la ciudadan√≠a‚ÄĚ.

 

El candidato de la coalici√≥n Fuerza y Coraz√≥n por San Luis les reiter√≥ su compromiso personal de preservar sus fuentes de empleo, ‚Äúel gobierno no va a estorbar, sino que va ayudar para que sigan trabajando para lograr mantener la ciudad limpia‚ÄĚ.

 

La ma√Īana de este domingo, Enrique Galindo Ceballos particip√≥, junto con cientos de simpatizantes en la carrera atl√©tica ‚ÄúCamina, Trota, Corre por la Democracia‚ÄĚ, organizada por el INE y el Ceepac.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí