Inicio Elecciones 2024 Galindo se compromete a crear bolsa de trabajo para dar experiencia laboral...

Galindo se compromete a crear bolsa de trabajo para dar experiencia laboral a los jóvenes capitalinos

21
0

● En reunión cara a cara con más de mil jóvenes de la capital, el candidato a la presidencia municipal aseguró que durante el siguiente trienio seguirá el impulso al emprendimiento potosino.

Ante la presencia de más de 1,000 jóvenes potosinos, en un encuentro cara a cara, el candidato a la presidencia municipal por la coalición Fuerza y Corazón por San Luis, Enrique Galindo Ceballos, se comprometió a impulsar una bolsa de trabajo para la juventud potosina que haya concluido sus carreras técnicas o de nivel superior: “Es un compromiso de campaña para los primeros profesionistas que egresan de la universidad y les falta experiencia, para que puedan tener una oportunidad”, reiteró.

Indicó que en el gobierno municipal hay oportunidades para abogados, contadores, ingenieros, ambientalistas, administradores, para las áreas del deporte, como fisioterapia, ingenieros y arquitectos, entre otros: “Vamos a generar una bolsa de trabajo para todos aquellos que egresan de la universidad y necesitan tener experiencia laboral para continuar a su siguiente trabajo”, puntualizó.

De igual forma, desde la administración municipal durante los próximos tres años, impulsará un programa para que las y los jóvenes emprendedores cuenten con los apoyos de capacitación y un capital semilla necesario para arrancar sus propios negocios: “Ya obtuvimos un premio que nos otorgó Naciones Unidas por implementar un programa para casi 100 niños emprendedores”.

Entre los temas que el candidato a la alcaldía por el PAN, PRI y PRD, Enrique Galindo Ceballos, abordó con las y los jóvenes, fue el tema de la protección de las mascotas que son maltratadas por las personas, “en el Ayuntamiento se cambió el modelo a través de aplicar sanciones drásticas a quienes cometan este tipo de agresiones contra los animales”.

Galindo Ceballos indicó que quiere garantizar espacios para las y los jóvenes potosinos, “ lo que quiero es que participen en política, sean líderes de opinión y en todo lo que ustedes hacen y contribuyan al desarrollo de San Luis”.

El candidato del PRI, PAN y PRD les pidió a que acudan a votar el próximo 2 de junio a favor de Galindo Ceballos, para seguir con el trabajo desarrollado en la actual administración municipal de San Luis Potosí, “se requiere de su participación política para dar continuidad a este proyecto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí