Inicio Destacado SLP Galindo Ceballos responde ante señalamientos de Sonia Mendoza enlistando sus resultados

Galindo Ceballos responde ante señalamientos de Sonia Mendoza enlistando sus resultados

59
0

San Luis Potosí.- Ante los señalamientos de su contrincante por la alcaldía capitalina, Sonia Mendoza, sobre las tres problemáticas que considera el alcalde con licencia, Enrique Galindo Ceballos no atendió eficazmente, este último enlistó los resultados que obtuvo durante dos años y medio de su mandato, además aseguró que no existe una solución exprés para atender la crisis hídrica.

 

“Sí alguien ya sabe cómo hacer llover en San Luis, esa es una buena alternativa”, expresó Galindo Ceballos, quien busca la reelección al contestar la promesa de Sonia Mendoza de resolver la crisis de falta de agua de forma inmediata.

 

El candidato detalló que durante 14 meses no han caído lluvias en la capital potosina y a eso se suma la falta de abastecimiento de la presa El Realito, pero que aun así considera se ha gestionado bien la crisis pues no se han presentado problemáticas sociales graves como ocurrió en su momento en Monterrey o la Ciudad de México.

 

Con respecto al tema de la movilidad, expuso que durante su administración es la que más ha intervenido la ciudad con infraestructura urbana, cumpliendo su promesa de un millón de metros cuadrados de regeneración o pavimentación por medio de 168 obras públicas, “las obras están certificadas, anotadas, auditadas con una inversión de más de mil 8000 millones de pesos”.

 

Por último, con respecto del tema de seguridad puso como ejemplo de los cambios que ha llevado a cabo para mejorarla, la última medición del INEGI con respecto a la percepción, la cual solo la han mejorado cuatro ciudades, entre ellas la capital potosina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí