Inicio Destacado SLP Galindo Ceballos participaría en debate sí observa condiciones para ello, es decir...

Galindo Ceballos participaría en debate sí observa condiciones para ello, es decir sin ataques previos

35
0

 

San Luis Potos√≠.- El candidato Enrique Galindo Ceballos, representante de la coalici√≥n ¬ęFuerza y Coraz√≥n por SLP¬Ľ, asegur√≥ que se estar√≠a preparando para participar en los debates entre los candidatos a la alcald√≠a de San Luis Potos√≠, siempre y cuando existan las condiciones previas para ello.

¬ęEstoy totalmente listo para el debate, donde se presentan ideas y propuestas. He recorrido la ciudad exhaustivamente en los √ļltimos tres a√Īos¬Ľ, expuso.

No obstante, Galindo Ceballos enfatiz√≥ su enfoque en debatir sobre ideas y propuestas, subrayando la importancia de establecer reglas claras para evitar ataques personales: ¬ęMi enfoque es debatir sobre ideas y propuestas constructivas. Creo que es fundamental definir reglas claras en el formato para mantener la discusi√≥n centrada en lo que realmente importa para la ciudadan√≠a¬Ľ.

El candidato expresó su disposición para afrontar críticas, aunque reiteró su compromiso de no responder a ataques personales durante el proceso electoral, justamente en ese sentido con respecto a los ataques mediáticos, reiteró que no entrará en polémicas y se enfocará en transmitir su mensaje y propuestas de manera positiva:

¬ęNo responder√© a las estrategias que buscan da√Īar a mis contrincantes, como la candidata Sonia Mendoza del Partido Verde. Mi compromiso es mantener un enfoque constructivo y no caer en confrontaciones que no beneficien a la ciudadan√≠a¬Ľ, enfatiz√≥.

Asimismo, Galindo Ceballos se refiri√≥ a la guerra sucia en redes sociales, se√Īalando que es com√ļn enfrentar este tipo de desaf√≠os cuando se tiene una posici√≥n destacada en la contienda electoral:

¬ęEntiendo que la guerra sucia es una estrategia que suele dirigirse hacia quien lidera las preferencias. Sin embargo, mi enfoque est√° en trabajar por el bienestar de San Luis Potos√≠ y no dejarme distraer por este tipo de pr√°cticas¬Ľ, concluy√≥.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí