Inicio San Luis Potosí Galindo anuncia importantes obras de Vialidades Potosinas, para dignificar calles de las...

Galindo anuncia importantes obras de Vialidades Potosinas, para dignificar calles de las colonias del sur de SLP.

140
0
  • El presidente Municipal encabezó la edición 99 del Domingo de Pilas, junto a vecinos del Fraccionamiento Colorines y trabajadores municipales.

 

Resaltó las labores de Alumbrado Táctico y el mejoramiento de los espacios públicos, por el bien de la ciudadanía del sector.

 

Durante la edición 99 del icónico programa Domingo de Pilas, el alcalde Enrique Galindo atendió la petición de los ciudadanos del Fraccionamiento Colorines y anunció que, en breve, como parte del programa Vialidades Potosinas, comenzará la rehabilitación de las calles Colibrí y Cóndor, además de que esta misma semana se realizarán importantes trabajos de bacheo emergente en el sector.

 

“Ya intervenimos con Alumbrado Táctico, eso es muy importante. Cuando iluminamos un parque público como este, lo que ganamos es seguridad; la gente va a volver a salir al parque de tarde y de noche, los niños van a poder estar aquí”, señaló el presidente Municipal, a los vecinos del Fraccionamiento Colorines.

 

El alcalde Enrique Galindo Ceballos tomó protesta a niñas, niños y adolescentes que forman parte del Escuadrón Especializado en el Uso y Cuidado del Agua y anunció que, como parte del programa Pulmones Urbanos, el polígono del parque de la iglesia de San Judas Tadeo, en el Fraccionamiento Colorines, será cercado con árboles y plantas.

 

El jefe del Gobierno de la Capital instruyó colocar en el jardín aparatos ejercitadores, para el uso principalmente de adultos mayores: “Que puedan venir alegres, contentos, Los adultos mayores necesitan actividad, estar bien física y emocionalmente, para eso necesitan hacer ejercicio y tener un espacio en donde hacerlo”.

 

En la edición 99 del Domingo de Pilas, trabajadores municipales y vecinos del Fraccionamiento Colorines, al sur de la ciudad, realizaron trabajos de barrido manual, retiro de desechos, faldeo de árboles, corte de hierba, pintura en rampas para personas con discapacidad y en guarniciones, además de retiro de grafiti.