Inicio Estado Frente frío número 8 provocará denso descenso en las temperaturas: PC

Frente frío número 8 provocará denso descenso en las temperaturas: PC

63
0

San Luis Potosí, SLP.- La masa polar correspondiente al frente frío número 8, provocará un decenso muy denso en la temperaturas de todo el Estado, lugares serranos y periferias, resentirán temperaturas de hasta 0°, así lo informó el titular de Protección Civil del Estado, Mauricio Ordaz Flores.

 

Dijo que ante estas inclemencias, se mantendrán activos lo más de 60 refugios temporales que se tienen en las cuatro regiones del Estado y señaló que este fin de semana estos lugares recibieron a 19 personas, esperando que durante el transcurso del frente frío más ciudadanos puedan resguardarse.

 

Recalcó que será el próximo miércoles primero se noviembre cuando la temperatura bajará de manera más notoria, esperando temperaturas de 0° hasta no más de 15°, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a mantenerse alerta y tomar las precauciones necesarias para combatir el frío.

 

Asimismo comentó que ese tipo de clima favorecera de sobremanera la estimulación de lluvias, por lo que se estará sobrevolando las cuatro zonas del Estado, para terminar con las 20 horas de sobrevuelo que aún están pendientes. También adelantó que estarán solicitando a la Federación más apoyo para continuar con el tema de apalear la sequía con el bombardeo de nubes.