Inicio San Luis Potosí Foros de consulta manera de incluir a la ciudadanía en el plan...

Foros de consulta manera de incluir a la ciudadanía en el plan de desarrollo municipal: Enrique Galindo

33
0

 

San Luis Potosí, SLP.- El Candidato de coalición «Fuerza y Corazon por San Luis» a la alcaldía de la capital potosina, Enrique Galindo Ceballos, habló sobre la buena respuesta que han alcanzado los foros, que a sus palabras; son un espacio técnico y ciudadano para escuchar las propuestas y también para explicar las alternativas de lo que se quiere lograr como autoridad municipal

Resaltó que el ejercicio permite recibir de cada foro las conclusiones y propuestas de los asistentes, con la finalidad de integrarlas al plan municipal de desarrollo.

Galindo dijo que dicho ejercicio ya ha sido realizado 3 años antes cuando se convirtió por primera vez en edil, teniendo como resultado el cumplimiento del 95% de las propuestas.

En materia de infraestructura resaltó que ofreció un millón de m2 de rehabilitación de calles, cumpliendo con la entrega de un millón 200. En cuanto a seguridad reconoció que la policía no contaba con equipo ni capacitación y él logró mejorar estas problemáticas obteniendo resultados avalados por el INEGI.
Finalmente en agua, asegura que apesar de la crisis hídrica que azota a la capital, trabajo para generar nuevos pozos y modernizando otros amortiguando así el desabasto del vital líquido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí