Inicio Estado Fiscalía logra vinculación a proceso de sujeto relacionado con el homicidio de...

Fiscalía logra vinculación a proceso de sujeto relacionado con el homicidio de una persona en Tamuín

25
0

La fiscalía general del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) obtuvo el auto de vinculación a proceso de un señalado por un homicidio suscitado en Tamuín.

 

Con el trabajo implementado por el agente Fiscal, al señalado se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por el término que dure el procedimiento legal.

 

Es Emmanuel “N” a quien se le señala de presuntamente arribar a un taller de bicicletas en la Zona Centro de la demarcación referida y abrir fuego en contra de la víctima con un arma larga, causándole lesiones que al poco tiempo terminarían con su vida.

 

Los hechos suscitados en mayo de 2023 fueron capturados en una carpeta de investigación, que fue judicializada cuando se reunieron los elementos suficientes en contra del ahora imputado, lo que derivó a que la Policía de Investigación (PDI) lograra su detención.

 

La Fiscalía realizó el planteamiento formal de la vinculación a proceso ante el Juez de control, quien la aceptó junto con la medida cautelar de prisión preventiva justificada que mantendrá a este individuo en el penal de la Huasteca Norte.

 

Además, la autoridad judicial dictó dos meses de investigación complementaria; en este periodo, la defensa y el personal de la FGESLP podrán incluir más indicios a las indagatorias.

 

#FGESLP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí