Inicio Destacado SLP FGE investiga homicidio de operador político en Tanlajás

FGE investiga homicidio de operador político en Tanlajás

24
0

 

San Luis Potosí, SLP.- El pasado fin de semana, un comando armado perpetró un ataque a la residencia de Concepción, un influyente operador político y promotor del candidato de la coalición PRI, PAN y PRD, Genaro Ahumada, en la localidad de El Pando, municipio de Tanlajás.

Esta ma√Īana, el Fiscal General del Estado, Jos√© Luis Ruiz Contreras, inform√≥ que la Fiscal√≠a intervino inmediatamente tras recibir la noticia del incidente y destac√≥ que se est√° investigando el motivo del ataque y las lesiones sufridas por los hijos del fallecido.

Respecto al homicidio directo de uno de los miembros de la familia, el Fiscal mencionó que, si bien no se descarta el componente político, no es una de las líneas de investigación prioritarias en este momento.

Adem√°s se√Īal√≥ que en cuanto a denuncias previas por parte de la familia, solo hay registro de una denuncia por robo de automotor, no por amenazas o situaciones relacionadas.

Finalmente anunció que hoy se llevará a cabo una nueva reunión de trabajo con la policía de investigación, coordinada en Ciudad Valles, con el objetivo de actualizar la información del caso y recabar más datos en colaboración con los familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí