Inicio San Luis Potosí Festejan día de las madres en Villa de Pozos

Festejan día de las madres en Villa de Pozos

68
0
  • Más de 400 madres de familia de la cabecera delegacional y de colonias disfrutaron de este evento con música, cuadros artísticos y regalos

 

En un merecido homenaje para las madres de Villa de Pozos, la delegación de esta parte de la capital potosina organizó el festival con motivo del Día de la Madre, en donde pudieron disfrutar de música, y cuadros artísticos.

 

En punto de las 16:30 horas en la plaza principal de la demarcación se dieron cita más de 400 madres de familia, tanto de la cabecera delegacional como de las diferentes colonias que pertenecen a esta delegación.

 

Para comenzar la tarde las asistentes disfrutaron de las melodías del Mariachi Gallegos, que interpretaron las tradicionales “Mañanitas”, así como un amplio repertorio de música mexicana, que, con agrado, atentas cantaron y escucharon.

 

Durante este evento se llevaron a cabo sorteos de artículos diversos que serán de utilidad para ellas tanto de manera personal como para sus hogares, muchas de las presentes se hicieron acompañar de sus hijas e hijos, que también disfrutaron de una calurosa, pero agradable tarde en la Delegación de Villa de Pozos.

 

En la celebración del Día de la Madre de Villa de Pozos también hubo una buena asistencia de los clubes de la tercera edad, por lo que muchas abuelitas estuvieron presentes y disfrutaron de este festival que fue preparado especialmente para ellas.

 

Datos de carácter informativo para conocimiento de la ciudadanía por ser de interés público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí