Inicio Elecciones 2024 Familias de la Emiliano Zapata y Lomas Oriente dan voto de confianza...

Familias de la Emiliano Zapata y Lomas Oriente dan voto de confianza a Juan José

91
0

Juan José Ortiz Azuara fue recibido esta tarde por vecinos de la colonia Emiliano Zapata y del Fraccionamiento Lomas Oriente, que le dieron la oportunidad de escuchar su plan de trabajo para el gobierno municipal que busca encabezar el próximo trienio.

 

Algunos de los presentes le hicieron saber que lo reconocen como un ex alcalde de obras y de programas de gran beneficio, como el de Estímulos a la Educación, y haber logrado las únicas maquiladoras que hasta el momento han podido aterrizar en Ciudad Valles.

 

En la Emiliano Zapata le señalaron la falta de pavimentación de calles importantes, como la Paraguay y Nicaragua donde incluso recientemente se cayeron dos personas debido a lo pésimo que se encuentra.

 

En Lomas Oriente dijeron que hace falta más seguridad en ese sector, también pavimentaciones e iluminación de calles.

 

Confían que va a cumplir el compromiso de traer al menos otras dos grandes empresas que den empleo  para jóvenes y madres solteras.

 

A una semana del inicio de campaña, el candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Valles por el Partido Encuentro Solidario #PES ha recorrido tranquilo y con paso firme algunas colonias, recibiendo muestras de apoyo tanto de amas de casa, jefes de familia y jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí