Inicio Elecciones 2024 Éxito rotundo visita de Oscar Márquez en sectores de la cabecera

Éxito rotundo visita de Oscar Márquez en sectores de la cabecera

50
0

Oscar Márquez, candidato a la presidencia municipal de Xilitla, encabezó un exitoso recorrido por la Cabecera Municipal, demostrando una vez más su compromiso con la continuidad para garantizar que las obras, servicios y acciones, lleguen a cada colonia y sector, así como a cada comunidad.

En la calle Amado Nervo, perteneciente al cuarto sector, el abanderado del verde hizo el compromiso de continuar con la construcción de andadores hasta la calle Niños Heroes, los cuales brindan mayor seguridad y armonizan con el entorno, ya que ha sido exitoso el programa de urbanización y embellecimiento implementado durante su primer mandato.

Anunció además la rehabilitación de la calle Amado Nervo, con concreto hidraulico estampado e iluminación de última tecnología y aseguró que cada colonia de la cabecera tendrá su obra prioritaria.

Con energías renovadas, Óscar Márquez tuvo un emotivo recibimiento en la Calle Juárez, lugar que lo vio crecer, en donde emocionado recordó muchos de los momentos que vivió cuando era niño.

Notablemente conmovido, Oscar Marquez hizo el compromiso de reconstruir esta calle y adelantó que en la colonia Valle Alto se construirá un espacio para la practica deportiva.

Finalmente en su mensaje Marquez Plascencia agradeció las muestras de cariño que -me recargan la pila y me dan la fortaleza de seguir trabajando por este sector, por cada comunidad en todo el municipio-.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí