Inicio Destacado SLP Exige Gobernador detención de personas involucradas en incidente en antro que colapso

Exige Gobernador detención de personas involucradas en incidente en antro que colapso

16
0

 

San Luis Potos√≠, SLP.- El Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, inst√≥ a la Fiscal√≠a General del Estado (FGE) a identificar y llevar ante la justicia a los responsables del tr√°gico incidente ocurrido en el antro ¬ęRich¬Ľ, donde el colapso de una estructura de cristal caus√≥ la muerte de dos personas y dej√≥ heridas a otras ocho.

Enérgicamente, exigió a la autoridad que no se toleren omisiones y que se haga justicia, sin importar si los responsables son funcionarios municipales o estatales. Subrayó que es importante que alguien asuma la responsabilidad por las negligencias que provicaron esta tragedia.

Gallardo Cardona también hizo un llamado a las autoridades municipales a intensificar los esfuerzos para identificar y regular los establecimientos que operan fuera de los límites legales. Reveló que el Gobierno tiene conocimiento de la existencia de bares que operan sin regulación, algunos de los cuales sobornan a la dirección de Comercio para evitar inspecciones.

Finalmente detalló que la administración estatal asumirá todos los gastos médicos de las personas heridas en el incidente, incluso aquellos que requieran atención médica especializada en servicios privados. Se omprometió a respaldar a las familias afectadas tanto legal como económicamente, asegurándoles que no están solas en esta tragedia y que el gobierno estatal estará a su lado durante todo el proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí