Inicio Elecciones 2024 Evidente respaldo tuvo Óscar Márquez en La Escalera, Tlacuapa, Tlacuapa Temazcal y...

Evidente respaldo tuvo Óscar Márquez en La Escalera, Tlacuapa, Tlacuapa Temazcal y El Jobo

97
0

En el recorrido en busca del voto que ha emprendido el candidato a la presidencia municipal por el partido verde, Óscar Márquez, a lo largo del municipio de Xilitla, ha una semana de haber iniciado la contienda electoral, ha recibido un importante respaldo de la ciudadanía.

 

La tarde de este viernes Óscar Márquez estuvo en La Escalera en donde se comprometió con la conclusión de la segunda etapa del andador y construcción de cancha de usos múltiples, la cual tiene más de 50 años y es necesario se inviertan recursos en este espacio que servirá para la práctica deportiva de Niños y Jóvenes.

 

En su gira por Tlacuapa el candidato se comprometió con el techado de la galera, gesto que agradecieron las autoridades y habitantes de la comunidad, quienes incluso recordaron con gratitud el apoyo para la instalación de la tubería del sistema de agua de localidad, petición que no había sido escuchada por los gobiernos anteriores.

 

Más tarde en Tlacuapa Temazcal Óscar Márquez anunció el apoyo al campo, a través de programas y proyectos que permitan mejorar las condiciones de los agricultores, pues dijo, ellos son una gran maquinaria de la economía en Xilitla.

 

En esta localidad también anunció la gestión de la universidad, petición que ya le fue presentada a Claudia Sheinbaum y a la senadora Ruth González, de quienes aseguró, tendrá una respuesta positiva que permita a los jóvenes poder cursar sus estudios superiores dentro del municipio, por lo que pidió el voto para la candidata presidencial por el partido verde.

 

Electrificaciones y la apertura hacia el camposanto fueron los compromisos en El Jobo, en donde además hizo acuerdos con los docentes del CECyT a quienes adelantó les construirá un aula y módulos sanitarios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí