Inicio Región Deportiva Este sábado se abre la gloría con los juegos de semifinales de...

Este sábado se abre la gloría con los juegos de semifinales de la Copa Potosí 2024

120
0
-Miles de aficionados acudieron a disfrutar del espectáculo que es la Copa del Millón
Luego de la celebración de los cuartos de final, con partidos llenos de emoción, que provocaron el delirio de los miles de aficionados que se dieron cita en la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, quedaron definidos los encuentros de semifinales en las ramas varonil.
Como es tradición, estos encuentros se llevarán a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, que cada año recibe la fiesta que representa la Copa del Millón.
En la rama varonil Canchola logró su pase a la semifinal, al ganar en penales a Selección Huasteca, luego de empatar a 1 en tiempo regular, se enfrentará a El Molino, que dejó fuera a Chofos Pizza, a quien ganaron con un marcador de 3 goles por 0, este encuentro se llevará a cabo a las 7 de la noche en el campo I.
Atlético Nacional, que dejó fuera a uno de los favoritos como era Armadillos FC al ganar 2 goles por cero, se enfrentará a San Lorenzo, que empato a cero con Atlético Chicago, pero que logró avanzar en serie de penales, en un juego que se realizará a las 5 de la tarde.
Los equipos calificados en la rama femenil a semifinales son Garritas Jardinería Santillán que se impuso e a Micpsa por 2 goles contra 0, por lo que enfrentará a Sassuola que derrotó a COMUDE 1 a 0, el encuentro se llevará a cabo en la cancha II de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos a las 6 de la tarde.
El otro encuentro de semifinal enfrentará a las actuales campeonas Ejercito Mexicano, que derrotó a Quintana FC 2 goles por, contra las Águilas de la UASLP, que eliminaron en penales a Weeki Elite luego de haber empatado a cero en el tiempo regular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí