Inicio Elecciones 2024 Este 2 de junio, SLP se juega el futuro político de la...

Este 2 de junio, SLP se juega el futuro político de la ciudad: Enrique Galindo

28
0

 

 

  • El candidato a la presidencia municipal de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis se reunió con jóvenes empresarios de la capital, que reconocieron el proyecto de ciudad que encabeza Enrique Galindo Ceballos.

 

Convencidos del trabajo y avance desarrollado en materia de seguridad pública, con obras de infraestructura urbana y de mantener el suministro de agua a la población ante la falta de lluvia, jóvenes empresarios del sector comercial, industrial y de servicios, refrendaron su apoyo y voto el próximo 2 de junio a Enrique Galindo Ceballos, candidato a la Alcaldía de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis.

 

Durante el evento que mantuvo el edil con licencia Galindo Ceballos con las y los jóvenes empresarios, les manifestó que «en esta elección nos estamos jugando el futuro de San Luis Potosí, está en sus manos que tomen una buena decisión por el proyecto de la ciudad».

 

El candidato del PRI, PAN y PRD a la alcaldía capitalina les pidió a los jóvenes ahí reunidos, «a no perder la oportunidad de equilibrar la política en San Luis Potosí».

 

Galindo Ceballos expuso que en 32 meses de gobierno municipal se han obtenido 20 distinciones de instancias nacionales como el INEGI, IMCO y Banobras, e internacionales como ONU y UNESCO, en reconocimiento al trabajo realizado: «Vamos a dar continuidad al proyecto de ciudad, sin curvas de aprendizaje y sin necesidad de reinventarnos», puntualizó.

 

Expresó que en las elecciones del 2 de junio, nos estamos jugando la identidad, el equilibrio político y el futuro de San Luis Potosí. Les dijo: «requerimos la ayuda y el respaldo de la ciudadanía para dar continuidad a lo realizado en el gobierno municipal de San Luis Potosí».

 

Finalmente, les expuso que no tiene la menor duda de que ganará el próximo 2 de junio con el voto de las y los potosinos, «al día siguiente se retomará el trabajo en el proyecto de ciudad, con recursos municipales suficientes, sin requerir del apoyo de los gobiernos estatal o federal».

 

Durante el encuentro que mantuvo con las y los jóvenes en un diálogo abierto, cara a cara, Enrique Galindo Ceballos, candidato a la presidencia municipal, detalló las acciones, programas y políticas públicas implementadas para disminuir los indicadores de inseguridad, los principales proyectos de obra pública y la atención que se ha dado para enfrentar la crisis hídrica en la ciudad.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí