Inicio Estado Entrega ejecutivo estatal más infraestructura a familias soledenses

Entrega ejecutivo estatal más infraestructura a familias soledenses

31
0

• Gobernador del Estado, entregó bardas perimetrales en la primaria y jardín de niños del Fraccionamiento La Virgen, así como la pavimentación y alumbrado público de la avenida Julio R. Córdova

Niñas, niños y jóvenes, así como familias del Fraccionamiento La Virgen, en Soledad de Graciano Sánchez, tendrán mayores oportunidades de desarrollo con las obras de infraestructura social y educativas, que entregó este lunes el Titular del Poder Ejecutivo, Ricardo Gallardo Cardona, en la primaria “Jesús Ramón Álvarez” y el jardín de niños “María Evangelina”, con nuevas bardas perimetrales y obras complementarias, así como la modernización de la avenida Julio R. Córdova.

Alrededor de 800 estudiantes del jardín de niños “María Evangelina” y de la primaria “Jesús Ramón Álvarez” resultaron beneficiados con la construcción de las bardas perimetrales, dotando de mayor seguridad al plantel educativo y mayor tranquilidad a las madres y padres de familia, además de generar instalaciones dignas para un desarrollo integral, cumpliendo un compromiso más a favor de la educación.

Adicionalmente, el Mandatario Estatal cortó el listón inaugural de la pavimentación y alumbrado de la avenida Julio Córdova desde la calle 2 a calle 8, con lo que las familias gozarán de una mejor movilidad, seguridad y plusvalía para sus propiedades, tras reafirmar el esfuerzo de la administración de llevar más obras para las cuatro regiones del Estado, además del fortalecimiento de los programas sociales.

Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí