Inicio Elecciones 2024 Enrique Galindo seguirá impulsando el crecimiento del Saucito

Enrique Galindo seguirá impulsando el crecimiento del Saucito

54
0

• El candidato de Fuerza y Corazón por San Luis a la alcaldía de la capital reconoció los más de 200 años de historia de esta joya cultural de San Luis Potosí, a la que hay que preservar.

En el Saucito, recientemente nombrado barrio de la ciudad de San Luis Potosí por el Cabildo Capitalino, el candidato a la presidencia municipal por la coalición Fuerza y Corazón por San Luis, Enrique Galindo Ceballos, se comprometió a seguir impulsando el crecimiento de este sitio, una de las joyas culturales de la ciudad.

El candidato del PRI, PAN y PRD agradeció la generosidad de las y los habitantes de El Saucito, quienes lo han recibido de buena manera, tanto como presidente municipal como ahora que es aspirante a la alcaldía, debido a que ha realizado obras para mejorar la movilidad y plusvalía de la zona norte de la capital, como las avenidas Hernán Cortés, Morales – Saucito; además de acciones de alumbrado público.

“El Saucito es una joya de nuestra ciudad, es una zona histórica, con más de 200 años de existencia, a la que tenemos que impulsar, que ayudar a crecer por el bien de este espacio tradicional y su gente”, dijo el aspirante a la alcaldía capitalina.

Como parte de las actividades en el Saucito, el candidato Enrique Galindo Ceballos ofreció una función de boxeo amateur completamente gratuita para las y los habitantes de la zona sur de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí