Inicio Destacado SLP Enrique Galindo se reúne con representantes culturales

Enrique Galindo se reúne con representantes culturales

13
0

San Luis Potosí, SLP.- El día de ayer por la noche en el foro de «Cultura para Fortalecer el Tejido Social» el candidato a la alcaldía de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, habló con los diferentes representantes del ámbito cultural como son artes plásticas, artes escénicas, danza, teatro, música y literatura.

 

Reitera que se continuará con el plan actual, el cual buscará perfeccionar y con ayuda de las propuestas que se le den se tomarán en cuenta para fortalecer este ámbito con el propósito de enaltecer la cultura en la ciudad.

 

El candidato a la alcaldía  por la coalición «Fuerza y Corazón», aprovecho para hacer una extensa felicitación y gratitud por los 40 años de servicio en la cultura en SLP a Daniel De la Llera.

 

Menciona también que la cultura es y continuará siendo un pilar fundamental del gobierno municipal.

 

Afirma que seguirá impulsando el talento local e implementando festivales culturales que fortalezcan el talento con el que se cuenta en la capital potosina y buscará que los siguientes proyectos sean de igual éxito como lo fue el «Festival San Luis en Primavera», el cual  contó con artistas de muy buen nivel de diferentes partes de la República.

 

Además, hace nuevamente un reconocimiento  por el apoyo que ha tenido de parte del director de cultura, pues menciona que gracias a él  se logrará que el 2025, San Luis Potosí sea la «Capital Americana de Cultura», por ello el candidato buscará ganar las próxima elecciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí