Inicio Elecciones 2024 Enrique Galindo se compromete a rehabilitar las calles de la colonia Librado...

Enrique Galindo se compromete a rehabilitar las calles de la colonia Librado Rivera

40
0
  • El candidato de la coalici√≥n Fuerza y Coraz√≥n por San Luis rehabilitar√° la avenida Manuel Jos√© Oth√≥n y la calle Librado Rivera, para mejorar la movilidad de esta zona; reconoci√≥ el gran valor que tienen las madres para la sociedad capitalina.

 

En festejo a las madres de la colonia Librado Rivera, el candidato a la presidencia municipal de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis, Enrique Galindo Ceballos, se comprometió a la regeneración vial de la avenida Manuel José Othón, avenida principal de esta colonia vecina al barrio del Montecillo, así como la calle Librado Rivera, con lo que se mejora la movilidad en la ciudad.

 

En reuni√≥n con habitantes de la Unidad Librado Rivera para festejar este 10 de mayo, Enrique Galindo Ceballos, reconoci√≥ el gran valor de las madres para la sociedad potosina: ‚ÄúLas madres son el motor de la sociedad porque con ellas¬† al mando todo funciona de una mejor manera‚ÄĚ.

 

El candidato del PAN, PRI y PRD a la alcaldía capitalina, Enrique Galindo Ceballos, agradeció a las familias potosinas por dedicar la tarde de una celebración familiar a un evento político, lo que habla del compromiso que tienen con la democracia.

 

Colonos de la unidad Librado Rivera y el barrio del Montecillo reconocieron y agradecieron el acercamiento del candidato Enrique Galindo Ceballos, a quien le afirmaron que continuar√°n respaldando el proyecto de ciudad que hasta el momento se ha construido, con tres a√Īos m√°s de trabajo.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí