Inicio Elecciones 2024 Enrique Galindo listo para debatir

Enrique Galindo listo para debatir

30
0

 

San Luis Potosí, SLP.- El candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, dijo estar a la espera de poder debatir con sus contrapartes, tras darse a conocer las fechas en las que estarían convocados a participar en estos ejercicios.

«Lo que yo he venido diciendo es que el debate debe ser la oportunidad y el espacio democrático de expresar ideas, propuestas, inquietudes que construyan la ciudad. Me parece que es una de las mejores maneras de acercarnos a la gente y de que nos escuchen precisamente en el contraste de ideas con otros candidatos», dijo.

Resaltó que durante su campaña se mantiene el respeto, luego de que se le cuestionara nuevamente por la guerra sucia que se mantiene en su contra y las espectativas que se tiene de los otros contendientes.

«He hecho una campaña de altura, una campaña alegre, una campaña de respeto, una campaña que trata de estar con la ciudadanía y yo creo que el debate debe ser un reflejo de eso, un debate de ideas, un debate de propuestas, respeto, respeto y respeto», externó.

Por otro lado, aclaró que la denuncia que interpuso por el uso de su imagen y voz con inteligencia artificial sin su consentimiento, no se presentó a nivel electoral, pero se continúa con las investigaciones.

«Es que no denuncié en el tema electoral, renuncié en el tema personal, en el tema penal por usar mi imagen y mi voz, es como una usurpación de mi identidad; … en el tema electoral creo que sí hay una laguna que se tiene que legislar en lo federal y en el local para poder proteger los procesos electorales», expuso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí