Inicio Elecciones 2024 Enrique Galindo es el líder que esperaba el PRI potosino desde hace...

Enrique Galindo es el líder que esperaba el PRI potosino desde hace lustros: Calolo

14
0

 

  • El candidato a la presidencia municipal reuni√≥ a m√°s de mil liderazgos del tricolor, entre ellos exalcaldes y exrectores de la UASLP; adem√°s de personajes que ya no militan en el partido, como ‚ÄúCalolo‚ÄĚ y el morenista Pedro Olvera, quienes expresaron su respaldo a la continuidad de Enrique Galindo en la alcald√≠a de la capital.

 

‚ÄúHac√≠a varios lustros que el PRI potosino no contaba con una figura que reuniera al partido en torno suyo, como ahora lo hace Enrique Galindo Ceballos‚ÄĚ, destac√≥ el exdirigente estatal del Revolucionario Institucional, Fernando P√©rez Espinosa, quien en 2015 particip√≥ en la elecci√≥n a gobernador del estado con el PRD, en oposici√≥n al tricolor.

 

En reuni√≥n de Enrique Galindo con m√°s de mil liderazgos priistas de la capital, entre los que se encontraban exalcaldes y los exrectores de la UASLP, Jaime Valle M√©ndez y Ferm√≠n Villar Rubio; el exmilitante priista, Fernando P√©rez Espinosa ‚ÄúCalolo‚ÄĚ, agradeci√≥ al candidato a la presidencia municipal de San Luis Potos√≠ ‚ÄúEse gran esfuerzo que has hecho en cada una de las instancias, que es producto de ese liderazgo que tienes y aqu√≠ nos tienes para echar adelante este proyecto que lideras para todas y todos los potosinos‚ÄĚ expres√≥.

 

Destac√≥ la presencia del exdirigente estatal del PRI, hoy militante y l√≠der de Morena, Pedro Olvera V√°zquez, quien resalt√≥ la apertura que tiene Enrique Galindo Ceballos para dialogar con otros grupos, incluso opuestos a su proyecto de gobierno: ‚ÄúDe esa apertura vas a echar mano y vas a salir adelante‚ÄĚ. Expres√≥ que el candidato a la alcald√≠a de la capital por la coalici√≥n Fuerza y Coraz√≥n por San Luis tiene la capacidad y el equipo necesario, adem√°s del respaldo de la sociedad para consolidar su triunfo el pr√≥ximo 2 de junio.

 

Enrique Galindo Ceballos se mostr√≥ agradecido y conmovido por la enorme convocatoria, con la participaci√≥n de m√°s de mil l√≠deres priistas de la ciudad de San Luis Potos√≠: ‚ÄúMuchas y muchos de ustedes le han dado a San Luis historia, de alguna manera pas√≥ San Luis Potos√≠ por ustedes, por sus manos, construimos juntos la ciudad‚ÄĚ.

 

El candidato a la alcaldía de la capital de la coalición conformada por el PRI, PAN y PRD afirmó que la elección del próximo 2 de junio  2024 es un parteaguas para México: “Este 2024 es la gran tarea, el reto es dar un paso adelante, sacudirnos y decir que queremos una batalla electoral de inteligentes, de ideas, lo que aprendí de ustedes fue la buena política, la política amable, el bien hacer la política, del respeto y esa es la gran apuesta regresar otra vez a esas prácticas, por eso valía la pena hacer esta convocatoria.

 

Enrique Galindo Ceballos se dijo conmovido por las muestras de respaldo de diversos sectores del PRI: ‚ÄúHoy les agradezco de coraz√≥n, con mucha emoci√≥n. Ese es el mensaje que debemos llevar afuera, refrendar el honor y el orgullo de los que han hecho algo por San Luis‚ÄĚ.

Miguel √Āngel Mart√≠nez Navarro exdiputado y exdirigente estatal del PRI, destac√≥ que ‚ÄúEnrique Galindo Ceballos va a ser de nueva cuenta el presidente municipal y consolidar√° el San Luis que todos necesitamos y nos merecemos‚ÄĚ.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí