Inicio Estado En Xilitla, agentes de la FGESLP localizan a madre e hija con...

En Xilitla, agentes de la FGESLP localizan a madre e hija con ficha de búsqueda

64
0

Ambas fueron ubicadas sanas y a salvo

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que Hilda, una mujer de 26 años y su hija de tres años fueron localizadas con bien, y sin haber sido víctimas de algún delito.

La última ocasión que la familia tuvo contacto con ellas fue el 15 de abril de 2024, cuando salieron de su vivienda sin notificar a alguien de a dónde se dirigían.

Tras la denuncia realizada en la Delegación Quinta, la FGESLP activó el protocolo homologado de búsqueda, por lo que agentes de la Policía de Investigación (PDI) comenzaron con las indagatorias y se generó una ficha que fue emitida en los canales de difusión institucionales.

Como resultado de ello, Hilda y su hija fueron encontradas en una vivienda del municipio huasteco de Xilitla, estableciendo que ambas permanecían en buen estado de salud y sin haber sido víctimas de la comisión de algún delito.

Una vez que se verificó la información obtenida, el agente del Ministerio Público que trabajó en el caso, solicitó la baja correspondiente de la ficha de búsqueda emitida en redes sociales y página web.

#FiscalíaEspecializadaEnMateriaDeDerechosHumanos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí