Inicio Estado En Axtla y la capital, asegura PDI un vehículo y una motocicleta...

En Axtla y la capital, asegura PDI un vehículo y una motocicleta con reporte de robo

79
0

Agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) aseguraron un automotor y una motocicleta en la demarcación, informó la fiscalía general del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

 

En la colonia Abastos de la Capital potosina, la policía investigadora encontró una camioneta Toyota Tacoma, color plata, tipo Pick up, Tacoma, modelo 2018, a la cual se detectaron alteraciones en la serie y un reporte de robo en Estado Unidos desde el 22 de enero de 2024.

 

De este hecho fue informado el tripulante, quien explicó que adquirió la camioneta a través de redes sociales, por lo que se le instó a que realizara la denuncia correspondiente.

 

Por otro lado, en Axtla de Terrazas, se ubicó una moto Italika en colores gris y azul, sin placa de circulación, esta fue cotejada con la plataforma nacional e indicó un reporte de hurto del 29 de abril de 2023 en el municipio de Tamuín.

 

Las dos unidades quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público de la delegación correspondiente, quien se encargará de llevar las acciones conducentes para cada una.

 

#FGESLP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí