Inicio Aquismón El verde suena fuerte y en Joya de las Vacas, Los Hornos,...

El verde suena fuerte y en Joya de las Vacas, Los Hornos, La Mesa, San Francisco y Barrio La Cruz también somos mayoría!

56
0

Somos mayoría y basta con visitar las localidades para darnos cuenta que hay confianza en este gran proyecto que es para todos, un proyecto en el que el recurso no sólo se destine a ciertos lugares o rubros porque se trata de buscar las alternativas, de tocar puertas, de hacerlo rendir y de distribuirlo equitativamente y que sea justo para todos.

Muchas gracias zona Tampaxal por las muestras de apoyo, tengan por seguro que seguiré trabajando cada día para que ese esfuerzo y ese trabajo de equipo se vea reflejado en sus localidades, en más apoyos y servicios para la población y para que las puertas del Palacio Municipal sigan abiertas para todos los Aquismonenses.

Sigamos trabajando unidos, sigamos llevando una campa√Īa de respeto, vamos a ganar y lo haremos mediante nuestras propuestas, recuerden que el trabajo que hemos hecho en cada rinc√≥n de Aquismon nos respalda y eso es lo m√°s importante que demostramos que si se puede y que vamos por mucho m√°s para Aquism√≥n y toda su gente.

¬°√Ānimo mi gente vamos a darle #puropa’delante vamos por #masporlagente!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí