Inicio San Luis Potosí El gobierno de la capital mantiene el servicio de limpieza nocturno en...

El gobierno de la capital mantiene el servicio de limpieza nocturno en avenida Salvador Nava Martínez

67
0

-Para no interferir con el tr√°fico vehicular se realizan las jornadas de las 10 de la noche a las 3 de la madrugada con barredora mec√°nica

-La noche anterior se retiraron 5 toneladas de basura en 2.4 kilómetros de la avenida en mención

A fin de realizar trabajos de limpieza en la avenida Salvador Nava Martínez sin afectar a automovilistas, el gobierno de la capital a través de la dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos implementa periódicamente el servicio de barrido mecánico en horario nocturno. Esto es de las 22:00 horas hasta las 03:00 de la madrugada del día siguiente.

La dependencia municipal reportó que la noche anterior las cuadrillas recorrieron una distancia de 2.4 kilómetros, para el retiro de 5 toneladas de basura con una barredora mecánica y un camión de volteo.

Se informa a la poblaci√≥n que, para este jueves 25 de abril en el mismo horario, la jornada de limpieza se llevar√° a cabo en el tramo que comprende: el puente Ni√Īo Artillero, puente Manuel J. Clouthier, puente Tata Nacho, rotonda de Balcones del Valle, puente Coronel Romero, puente Xicot√©ncatl, puente 5 de Mayo, puente Constituci√≥n, puente Salk y puente Rutilo Torres.

Se exhorta a la ciudadanía a tener precaución al conducir por dicha vialidad, en donde habrá vehículos pesados estacionados realizando las maniobras.

Datos de car√°cter informativo para conocimiento de la ciudadan√≠a por ser de inter√©s p√ļblico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí