Inicio Estado El Ejecutivo estatal reafirma colaboración con las y los abogados potosinos

El Ejecutivo estatal reafirma colaboración con las y los abogados potosinos

66
0

• Se trabajará en conjunto para garantizar el Estado de Derecho como un pilar de justicia, democracia y legalidad, a favor de las y los potosinos.

Al presenciar la toma de protesta a las y los nuevos integrantes de la Asociación Potosina de Abogados, el Poder Ejecutivo del Estado, a través de la Secretaría General de Gobierno (SGG), reconoció la labor de las y los abogados en la transformación de San Luis Potosí, al ejercer su profesión de forma comprometida con los valores de justicia y equidad.

La dependencia expresó su reconocimiento y les exhortó a continuar trabajando en la construcción de esta nueva etapa de la Asociación para que cada ciudadana y ciudadano viva en un ambiente de respeto al Estado de Derecho, y resaltó la sensibilidad humana, ética profesional y actualización constante en esta profesión.

La dependencia precisó que cada nueva ley, reforma o jurisprudencia, es un llamado a adaptarse y profundizar conocimientos, pero también una oportunidad para la profesión y para la Asociación, por su relevancia, pertinencia y asertividad, en la sociedad potosina de la que forma parte.

Finalmente, el presidente entrante de la Asociación, Ranulfo Rodrigo Cano Vargas, coincidió en la necesidad de contribuir en la impartición de una justicia más transparente y efectiva en todas las ramas del Derecho, mantener un canal de comunicación con el Ejecutivo para acciones de actualización a favor de sus agremiadas y agremiados, y construir un compromiso compartido con el Estado de Derecho, la justicia y el bienestar de todas y todos los potosinos.

Esta información es pública y ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí