Inicio Elecciones 2024 El desarrollo de la niñez y sus familias, prioridad de Juan Manuel...

El desarrollo de la niñez y sus familias, prioridad de Juan Manuel Navarro

35
0

“Nuestras niñas y niños en Soledad de Graciano Sánchez tienen el derecho a un mejor presente y un futuro próspero. Por ello vamos a construir la ciudad de las niñas y los niños, con más unidades recreativas, centros de salud, nuevos parques, museos y espacios de formación deportiva”, expresó Juan Manuel Navarro Muñiz, candidato a la Presidencia Municipal de Soledad.

 

El candidato del Partido Verde se reunió con familias de las colonias Villas del Morro y VIlla de Foresta, además de encabezar una caravana en la colonia Cactus y aledañas

 

Con una campaña permeada de alegría y emoción, Juan Manuel Navarro Muñiz se ha encontrado con un Soledad unido, en donde las familias han manifestado su respaldo para que continúe la ola verde que ha llevado al municipio opciones de desarrollo social. En las diferentes comunidades y colonias rechazan el regreso de quienes se enriquecieron con el poder y no ayudaron a la gente para tener mejores condiciones de vida.

 

Porque sabe cómo hacerlo, con Juan Manuel Navarro en la Presidencia Municipal la niñez y las familias soledenses seguirán una ruta de desarrollo:  “Creemos en el desarrollo de la familia, como base de la sociedad y semilla del progreso y desarrollo del municipio”.

 

Soledad nuevamente se va a pintar de verde, el candidato expresó que sabe, tiene la experiencia y el conocimiento para brindarles solución a las necesidades de las familias de Soledad, a quienes les hizo un llamado para que continúen unidas y no se dividan por las campañas políticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí