Inicio Estado Ejecutivo brinda programas integrales a madres potosinas

Ejecutivo brinda programas integrales a madres potosinas

76
0
  • Desde las diferentes secretarías se trabaja en programas que impulsen el desarrollo de las mujeres en cualquiera de las etapas de su vida.

En Matehuala y la capital potosina, continuaron los festejos a las madres potosinas en las que El Titular del Poder Ejecutivo del Estado Ricardo Gallardo Cardona ha encabezado las acciones por el 10 de mayo, refrendado su apoyo a las mujeres potosinas, a las cuales considera el pilar del desarrollo del estado.

 

Desde diferentes secretarías como la de la Mujer, el Centro de Justicia para las Mujeres, la Secretaría de Desarrollo Económico, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, los programas de emprendimiento, de capacitación para el trabajo, los créditos a las mujeres, la atención psicológica, son algunas de las instancias y  programas que buscan la libertad financiera de las mujeres y el bienestar de las familias.

 

El mandatario reafirmó su compromiso para que las mujeres tengan voz en el gobierno y que sus propuestas e inquietudes sean atendidas, por ello las reuniones con las madres de las 4 regiones del Estado permiten dar cercanía y certeza sobre los planes de acción gubernamental.

 

El bienestar familiar, es una prioridad que se atiende desde distintos ejes desde obra e infraestructura pública, educación, programas de salud, programas sociales, pensiones, capacitaciones para erradicar la violencia contra las mujeres, hasta el derecho a la cultura, la recreación y el entretenimiento.

 

Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí