Inicio Elecciones 2024 Dr. Francisco Castillo, candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia MORENA-PVEM-PT, a...

Dr. Francisco Castillo, candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia MORENA-PVEM-PT, a la Diputación Federal por el Distrito IV, continúa encontrando gran respaldo de la población

47
0

El Dr. Francisco Castillo, candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia al Distrito Federal IV del Estado de San Luis Potosí, continúa encontrando gran respuesta de la población que quiere que la transformación continue en nuestro país.

«Seguimos caminando, tocando casa por casa, en lo que nosotros denominamos Más territorio menos escritorio, y en Ciudad Valles y todo el distrito, da una enorme satisfacción cómo ha permeado en la población las políticas del Gobierno de la Transformación y los objetivos de nuestro Movimiento», destacó el Dr. Francisco Castillo.

Destacó que el debate presidencial deja algo muy claro, que solo hay de dos posturas, «o se quiere el México de los privilegios y la corrupción que el PRIAN representa, o se continúa con el apoyo al pueblo, las políticas y la justicia social que representa la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo», dijo el abanderado a representar el 4to Distrito Federal.

Finalmente, agregó que este fin de semana se reunirá en Asamblea con Ciudadanos, líderes y representantes populares de diferentes sectores, quienes están más que convencidos del segundo piso de la 4T.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí