Inicio Estado División caminos de la guardia civil estatal verá renovado su plan de...

División caminos de la guardia civil estatal verá renovado su plan de trabajo

50
0

-Dentro de los planes a corto plazo será la colocación de cámaras de seguridad en las unidades de alta gama.

 

El plan institucional de trabajo de la División Caminos de la Guardia Civil Estatal, será renovado para un óptimo funcionamiento en beneficio de la ciudadanía; se ponderará la coordinación con autoridades de la Guardia Nacional y las Policías Municipales para fortalecer la presencia en caminos y carreteras estatales.

 

Luego de que en la presente semana asumiera funciones el nuevo titular, Jes√ļs Ernesto Trejo P√©rez, √©ste, comunic√≥ la importancia de redoblar esfuerzos en materia de prevenci√≥n del delito y proximidad social mediante la estrecha coordinaci√≥n con autoridades de los tres niveles de Gobierno.

 

Aunado a ello dentro de los planes a corto plazo será equipar con cámaras de seguridad a las patrullas de alta gama de la División Caminos, con lo que la función policial se verá transparentada, detectando con oportunidad cualquier incidencia y que podrá ser utilizada como evidencia cuando se requiera.

 

Se reitera que con la llegada del nuevo titular, se reforzará la presencia operativa, con más patrullajes y labores de proximidad social en carreteras y caminos estatales con el claro objetivo de disuadir conductas delictivas y abatir el índice de percances vehiculares.

 

Desde su creación, la División Caminos de la GCE junto a sus oficiales bien preparados se constituyeron como un ente de apoyo a la ciudadanía, sus resultados fueron visibles en los primeros días con la recuperación de vehículos con reporte de robo, atención de accidentes, labores de atención en caso de avería o desperfecto de vehículos, traslados y la disuasión de diversas conductas delictivas.

 

 

Esta actividad es de inter√©s p√ļblico de car√°cter informativo, ajena a cualquier inter√©s particular o alg√ļn partido pol√≠tico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí