Inicio San Luis Potosí Dirección de Policía Vial impartirá curso gratuito de manejo para motociclistas

Dirección de Policía Vial impartirá curso gratuito de manejo para motociclistas

53
0

–¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Se ofrece gratuitamente con el fin de fomentar la seguridad vial y prevenir siniestros en esta modalidad de transporte

 

Con el objetivo de concientizar y fomentar la seguridad vial, así como prevenir siniestros viales donde participen conductores de motocicleta, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Dirección General de Policía Vial y Movilidad impartirá de manera gratuita un curso básico de conducción segura de motocicletas.

 

La modalidad de este curso ser√° sabatina, teniendo dos fechas contempladas, siendo el s√°bado 4 y s√°bado 11 del mes de mayo, en un horario de 10:00 a 13:30 horas, en la pista de aeromodelismo del Parque Tangamanga I.

 

Este curso est√° dirigido a todos los conductores de motocicletas mayores de 18 a√Īos, o bien, a las personas que tengan planeado comenzar a conducir este tipo de veh√≠culos con el prop√≥sito de aprender a manejarlo de forma segura, no solo para ellos mismos sino para el cuidado de los otros usuarios de la v√≠a p√ļblica.

 

Algunos de los conocimientos impartidos en este curso básico de motocicletas será el manejo defensivo, técnicas de frenado, curveo básico y conducción segura.

 

Los participantes deben ser mayores de edad, contar con licencia de motocicleta vigente, motocicleta con tarjeta de circulaci√≥n y/o permiso provisional vigente, casco y equipo de protecci√≥n. El curso no tiene costo, sin embargo, ser√° necesario registrarse al n√ļmero de WhatsApp 4443 29 52 20 o al correo electr√≥nico direccionoperativapolvial@gmail.com.

 

La SSPC invita a la ciudadanía a registrarse y participar en este curso, que busca realzar la importancia de una conducción segura para los motociclistas y brindarles las herramientas y conocimientos necesario que coadyuvarán a la seguridad vial y prevención de accidentes.

 

Datos de car√°cter informativo para conocimiento de la ciudadan√≠a por ser de inter√©s p√ļblico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí