Inicio Destacado SLP Diputada Liliana Flores Almaz√°n anuncia su renuncia al PAN

Diputada Liliana Flores Almaz√°n anuncia su renuncia al PAN

58
0

 

San Luis Potos√≠, SLP.- La diputada Liliana Flores Almaz√°n este lunes anunci√≥ su renuncia al Partido Acci√≥n Nacional (PAN), destacando su respeto por la instituci√≥n tras m√°s de 26 a√Īos de militancia activa y m√°s de 30 a√Īos como adherente. Expres√≥ su gratitud por el aprendizaje y desarrollo que obtuvo en el partido, describi√©ndolo como una ¬ęescuela de l√≠deres¬Ľ. Sin embargo, se√Īal√≥ la necesidad de cerrar ciclos y tomar decisiones, sin entrar en detalles sobre los motivos de su renuncia, mismos que asegur√≥ m√°s adelante dar√° a conocer as√≠ como tambi√©n anunciar√° el partido al cual se sumar√° para continuar con su carrera pol√≠tica.

En otro tema, sobre el debate presidencial del pasado 28 de abril, la diputada reconoci√≥ que no lo vio en vivo debido a estar en carretera, pero se bas√≥ en res√ļmenes y an√°lisis medi√°ticos. Coment√≥ sobre la persistencia de las acusaciones entre los candidatos, destacando la importancia de la ciudadan√≠a en la toma de decisiones.

Asimismo opinó que los debates deberían enfocarse más en propuestas que en ataques entre candidatos, especialmente para responder a la creciente demanda de los jóvenes por ideas y soluciones concretas a los problemas del país, como la inseguridad y el desempleo.

Flores Almazán instó a los políticos a aprovechar la oportunidad de conectar con la ciudadanía, entender sus necesidades y ofrecer propuestas concretas que aborden los desafíos actuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí