Inicio San Luis Potosí DIF de la capital incrementa servicios en la unidad básica de rehabilitación...

DIF de la capital incrementa servicios en la unidad básica de rehabilitación de la delegación de bocas

41
0

 

 

-Las terapias que se proporcionan son mecanoterapia infantil, hidroterapia, atención a personas con espectro autista, consultas dentales y psicológicas 

 

El Sistema Municipal DIF de San Luis Potosí, informó que incrementaron los servicios en la Unidad Básica de Rehabilitación -UBR- en la delegación de Bocas, en donde se brinda mecanoterapia infantil, hidroterapia, atención a personas con espectro autista en terapia individual y para las familias en la sala multisensorial. Además, se proporcionan consultas dentales y terapia psicológica.

 

Cubriendo esas necesidades la poblaci√≥n de esa demarcaci√≥n no tiene que desplazarse a la cabecera municipal. El domicilio es calle Capit√°n Caldera s/n esquina Juan N. Oviedo, con atenci√≥n de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. Mayores informes en el n√ļmero (444) 8636129.

 

Por otro lado, debido a la cercan√≠a de la celebraci√≥n del D√≠a del Ni√Īo, el DIF de la capital ofreci√≥ un convivio para las ni√Īas y los ni√Īos atendidos en la UBR, en el que disfrutaron distintas amenidades como parte del proceso de socializaci√≥n y adaptaci√≥n, seg√ļn su estado de salud.

 

Datos de car√°cter informativo para conocimiento de la ciudadan√≠a por ser de inter√©s p√ļblico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí