Inicio Locales Deseo un partido reconciliado, unido y fuerte: Juan Manuel Oliva

Deseo un partido reconciliado, unido y fuerte: Juan Manuel Oliva

626
0

El PAN está en pie de lucha dice

2014 ene 130114 juanmaoliva2Ciudad Valles.- En su gira por el Estado de San Luis Potosí el aspirante al Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Juan Manuel Oliva Ramírez, se reunión con al menos 1200 Panistas activos y les dio a conocer su proyecto de trabajo en caso de llegar al dirigir el Albiazul a nivel nacional.

En su visita a los municipios de Ciudad Valles, Ríoverde y San Luis Potosí, dijo que cuando el PAN se une siempre lleva un paso adelante, destacando que buscará de llegar a dirigir Acción Nacional formar una estructura fuerte y contundente, además de centrarse en reconstruir un padrón de simpatizantes, dialogar con la militancia y conocer que quieren y que no quieren pues su opinión será siempre muy importante en las decisiones que se tomen.

Afirmó que de obtener el triunfo se volverá a la política tradicional, de hablar bien de candidatos y propuestas y no descalificar a nadie, pues el PAN necesita ser reconstruido en varios aspectos de su vida orgánica.

En cuanto a la Entidad dijo que el partido se encuentra trabajando y podrá dar la sorpresa en las siguientes elecciones para obtener la Gubernatura y demás cargos de elección popular, pero señaló que es importante también que en este momento conozcan su propuesta y su currículum y de ahí tomen su decisión y elijan a quien consideren apto para dirigir los destinos de Acción Nacional.

2014 ene 130114 juanmaoliva1 I decided to adopt buy cheap essay for essayclick.net this practice myself and now write long detailed response letter to editors