Inicio Elecciones 2024 Desde el Senado seguiremos abriéndole paso a niñez potosina: Ruth González

Desde el Senado seguiremos abriéndole paso a niñez potosina: Ruth González

74
0

 

En el Día de las y los niños, la candidata del Partido Verde Ecologista de México al Senado dijo que la niñez potosina seguirá siendo apoyada con becas, uniformes, escuelas y áreas recreativas dignas

 

La protección de los derechos de las niñas y niños potosinos será una prioridad a su arribo al Senado de la República, desde donde vigilará que las políticas públicas procuraren su seguridad, felicidad y su sano crecimiento.

 

Así lo expresó Ruth González, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al Senado, en sus entrevistas con padres de familia de los 58 municipios.

 

Puntualizó que, desde el DIF estatal y con el Gobierno de Ricardo Gallardo Cardona, promovieron acciones y programas sociales inéditos para las y los niños, “no sólo para quienes residen en el Estado, sino para la niñez en condición de migración, con la construcción del albergue Un Refugio en el Camino”.

 

Emocionada de convivir con padres y madres de familia y sus hijos en distintos puntos de la zona Metropolitana de San Luis Potosí, dijo que, con el gobierno del cambio, hoy en día se brinda a la niñez desayunos escolares, becas alimentarias, útiles y uniformes escolares, zapatos y atención médica gratuita, además de que se han construido o rehabilitado más de 100 áreas deportivas o recreativas en su beneficio.

 

“Y desde el Senado garantizaré los recursos para un nuevo apoyo: becas económicas a toda la infancia que curse educación primaria”, garantizó Ruth González.

 

Finalmente, la candidata invitó a las y los potosinos de los 58 municipios brindar su voto a los 5 candidatos y candidatas del Partido Verde de su localidad, “los únicos que han dado resultados en todo San Luis Potosí”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí