Inicio Elecciones 2024 Elecciones 2024 Descarta PC afectaciones en zona Huasteca por lluvias de fin de semana

Descarta PC afectaciones en zona Huasteca por lluvias de fin de semana

48
0

 

San Luis Potosí, SLP.- El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), Mauricio Ordaz Flores, informó que las lluvias en la zona Huasteca de San Luis Potosí continuarán debido a la entrada del frente frío número 47, como se había pronosticado previamente.

Destacó que estas lluvias han beneficiado significativamente a áreas como Ciudad Valles y otras localidades de la región.

Al ser cuestionado sobre si las lluvias y la humedad podrían ayudar a mitigar la sequía que afecta al estado, Ordaz Flores afirmó que sí, destacando la importancia de este fenómeno.

El funcionario también señaló que las lluvias en la zona Huasteca contribuirán a mitigar el riesgo de incendios forestales, recordando los incidentes ocurridos en lugares como Ciudad del Maíz, Aquismón y Tamasopo la semana pasada.

Ordaz Flores descartó que haya habido afectaciones en Tamazunchale debido a las lluvias del fin de semana y anunció que se esperan lluvias para la zona metropolitana de San Luis Potosí tanto hoy como mañana por la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí