Inicio Locales Denuncian manoseo en elecci贸n para titularidad del contrato colectivo en la DAPA

Denuncian manoseo en elecci贸n para titularidad del contrato colectivo en la DAPA

632
0

2013 abr 120413 dapaoficinaCiudad Valles.- Alejandro Ballesteros Corona, secretario general del sindicato de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado (DAPA) de este municipio, dio a conocer que la votación que se realizó este 7 de enero para elegir a quien obtendrá la titularidad del contrato colectivo de trabajo, existe un total manoseo del director del organismo Eligio Quintanilla González.

Ballesteros Corona, afirmó que son 300 pesos los que se les está dando a cada uno de los trabajadores para que durante el sufragio favorezcan al recién creado sindicato “Bicentenario” desde donde dijo, Quintanilla González, quiere mandar.

El líder sindical dijo que esta acción será impugnada, pues el director del organismo debe de dejar de inmiscuirse en la votación de la gente, por lo cual resaltó que se llegará hasta las últimas consecuencias para que esta acción se lleve a cabo de manera trasparente y sin dinero o algún tipo de presión de por medio. Grammar and nit-picky comments on the structure of the paper often are the pay to do college homework fruit of reviewer ineptitude