Inicio Locales Denuncia Regidor posibles irregularidades con el SUBSEMUN

Denuncia Regidor posibles irregularidades con el SUBSEMUN

1267
0

 

2013 dic roberto rosasCiudad Valles.- El regidor independiente Roberto Rosas Reyes, afirmó que es muy posible que se existan irregularidades en cuanto recurso que se recibe por parte del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (SUBSEMUN).

Dijo que al solicitar información en cuanto a este apoyo federal, esta les ha sido negada a él y algunos regidores más por lo cual dijo recurrirá al amparo para así recibir los pormenores y conocer en qué se gasta el dinero.

Afirmó que por su parte solo está tratando de cumplir con su trabajo y que las cosas se hagan bien pues dijo que sigue habiendo presidencialismo y línea directa con el Alcalde y a los Regidores no se les da autoridad.

Mencionó que tienen conocimiento de cómo se manejan los funcionarios y que todo el dinero que llega solo se justifica pero que hasta el momento no existen acciones reales de beneficio hacia la corporación y hacia la ciudadanía.

 

Like many bureaucrats, editors want to make sure they are perceived as doing a https://proessaywriting.org/ good job while minimizing their effort